En el Marco del 36 Aniversario “Toma de Protesta de Capítulos Universitarios”

El Lunes 30 de noviembre, en el marco del 36 Aniversario de nuestra querida COPARMEX Quintana Roo, se llevó acabo la Toma de Protesta de los Capítulos Universitarios, en la que participaron la Universidad Anáhuac, Universidad Tecmilenio y la Universidad Tecnológica de Cancún, miembros del sindicato patronal, que a través de la Comisión de  Educación y Empresarios Jóvenes buscan promover vocaciones empresariales con un alto grado de ética, responsabilidad social y sentido humanista; sembrar el espíritu emprendedor para contribuir en mejores prácticas entre los miembros de la Comisión de Empresarios Jóvenes y los miembros de los Capítulos Universitarios.

Durante la toma de protesta nos acompañó la Lic. Fátima Montiel, Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes COPARMEX Nacional, el Ing. José Medina Mora Icaza, Secretario General con Licencia, COPARMEX Nacional, el Mtro. Luis Durán Luján, Presidente de la Comisión de Educación COPARMEX Nacional, quienes dieron fe de la toma de compromiso.      

Asimismo con un breve mensaje a los alumnos nos acompañaron la Sra. Mercedes Hernández Rojas, el Ing. Horacio Martínez Duhart y el C.P. Eloy Peniche Ruiz, Expresidentes del Centro Empresarial de Quintana Roo.

Final mente nuestro Presidente Lic. Sergio León Cervantes resalto la gran labor que realizan nuestras comisiones de trabajo contribuyendo con el fortalecimiento de nuestro Centro Empresarial y la unión con los jóvenes universitarios trabajando en sinergia para contribuir con un mejor Estado a beneficio de nuestro país.

Agradecemos a nuestros patrocinadores HEINEKEN, CADENA OXXO, MOBILITY ADO, ARLUZ COMERCIAL Y UNIVERSIDAD TECMILENIO CAMPUS CANCÚN.

Comentarios

Your email address will not be published.